Marketing Online

iSolated es la división digital de Moon Media. Desde esta división integramos todos los aspectos estratégicos concernientes al ámbito digital.

Ofrecemos a nuestros clientes todos nuestros servicios y herramientas necesarias para la optimización de sus acciones de comunicación “on-line”.


iSolated Agencia de marketing digital

 

  • Nuestra compañía es una empresa independiente de capital privado de reciente constitución pero procedente del mundo de la comunicación.
  • Es la prolongación de Moon Media (Agencia de Medios Publicitarios; 2004) en la versión estratégica de la comunicación online.
  • iSolated tiene dos objetivos claros: la vocación de dar repuesta a sus Clientes en sus necesidades de estar presentes en la Red y ayudar a todas las compañías, independientemente de su tamaño, a dar el paso en el mundo online y ayudar a vender sus productos y servicios en la Red.
  • iSolated está conformado con un equipo directivo Senior en el mundo del Marketing y la Comunicación y rodeado de expertos profesionales del mundo interactivo y entre su cartera están entre otros: Míele, OKI, Gala Sanitarios, Cool Corner, Akira Comics, Polaris, EOI, Crio Cord…. Conformando un amplio abanico de sectores y diversidad de trabajos.